Este es mi blog de complementos,¡¡ donde todo está hecho a mano!! Comenzé haciendo los broches que a mí me gustaría llevar, y ha derivado en este blog-tienda. Para las creaciones hago bocetos e ilustraciones y luego los materializo utilizando fieltro, fimo, abalorios...no hay dos broches iguales porque son artesanales.

martes, 2 de noviembre de 2010

FORMAS DE PAGO

Todas las creaciones que aparecen en el blog-tienda saralago-complementos.blogspot.com están bajo licencia con todos los derechos reservados.

COMPRAR

Para comprar en la tienda debes darme una dirección para poder enviarte lo que compres.

TUS DATOS

Tus datos serán confidenciales y no serán utilizados en ningún caso para otros fines.

FORMA DE PAGAR

SaraLago-Complementos utiliza el pago a través de Paypal, una empresa del grupo eBay líder internacional en soluciones para pagos en Internet.
El pago a través de PayPal es gratis y se realiza con toda facilidad y seguridad. Te ofrece dos opciones:

1- Pago con tarjeta de crédito (Visa, Visa Electron, tarjeta Aurora y MasterCard) sin necesidad de crearte una cuenta con ellos ni estar registrado. Ellos intermedian con toda facilidad y seguridad.
2 - Hacerte una cuenta PayPal (sobre todo si sueles comprar por Internet) con una dirección de correo electrónico y una tarjeta de crédito. Para abrir una cuenta PayPal, basta con proporcionar algunos datos personales e información relativa a tu tarjeta de débito o crédito. Si aun no tienes tu cuenta puedes abrírtela aquí. ¿Cuáles son los beneficios de utilizar PayPal?

TRANSFERENCIA BANCARIA.

Durante el proceso de compra también puedes elegir hacer el pago mediante transferencia bancaria. En este caso me llegará la orden de tu pedido, que quedará pendiente hasta que la transferencia sea efectiva.

EL ENVIO

Los gastos de envío son en general de 3 € por paquete (envío?!), y se realizan a través de correo certificado. De esta forma se garantiza que el paquete llegue a su destino mediante la firma del destinatario u otra persona autorizada. Si no pudiera entregarse, se advertirá al receptor mediante un aviso de que dispone de 15 días para recoger el envío en la oficina de Correos.
En el caso de envíos a Islas Canarias, Ceuta y Melilla, el cliente deberá pagar los gastos de aduana correspondientes en el momento de recibir el pedido. Estos varían en función de su peso.

PLAZOS DE ENTREGA

El plazo de entrega varía dependiendo de si la obra ya está realizada o es un pedido personalizado:
A- En el primer caso y dependiendo del sitio a donde se realice el envío, puede tardar entre cinco días hábiles para Europa, hasta diez para el resto del mundo.
B- Si lo que me pides es personalización, tardará unos días más en llegarte porque su realización (confección) me lleva mas tiempo.

LA ENTREGA

Recibirás tu pedido en la dirección de entrega que nos indiques. Si quieres, puedes indicar una dirección de entrega distinta de la dirección del comprador, aunque en este caso no pueden ser diferentes países. Esto es muy útil en los casos en los que quieras hacer un regalo, si pasas más tiempo en el trabajo que en tu casa o si vas a permanecer una temporada fuera de tu residencia habitual.

DEVOLUCIONES

Quiero que estés contento con lo que compras. Por ello, si no estás satisfecho puedes devolverlo en el plazo de siete días desde la fecha de recepción del producto, aunque los gastos de envío correrán de tu parte. No se aceptará ningún material dañado, sin embalaje o con muestras evidentes de una manipulación incorrecta. Por su propia naturaleza, no se admitirá en ningún caso la devolución de obras personalizadas.

TUS DUDAS (Si las tienes!)

Si no has encontrado aquí la respuesta a tu duda, puedes ponerte en contacto conmigo y estaré encantada de atenderte.

No hay comentarios: