Este es mi blog de complementos,¡¡ donde todo está hecho a mano!! Comenzé haciendo los broches que a mí me gustaría llevar, y ha derivado en este blog-tienda. Para las creaciones hago bocetos e ilustraciones y luego los materializo utilizando fieltro, fimo, abalorios...no hay dos broches iguales porque son artesanales.

sábado, 20 de noviembre de 2010

Zaharapop

Hace unos meses me encargaron hacer esta muñeca personalizada que publiqué en mi blog de ilustración, en el que ponía que me haría un blog-tienda. Bueno, pues ya está hecho!!! Aquí tenéis la entrada que puse en el otro blog.



¡MUÑECAS PERSONALIZADAS!

¡Hace poco he vendido mi primer broche! Me encargaron hacer una muñeca que se pareciese a la cantante Zaharapop, con sus gafas de corazón, su flequillo hacia un lado, su guitarra...y este es el resultado.

Las gafas se pueden poner en varias posiciones.


Llevo unos meses diseñando broches de animales, bebes, muñecas, etc. Quiero sacar tiempo de donde pueda para pronto hacer un blog exclusivo de complementos. Además de broches quiero diseñar mas cosas. !Gracias Luisangel por el encargo¡

Broche de fieltro y tela, con detalles hechos con fimo y pintura acrílica.

No hay comentarios: