Este es mi blog de complementos,¡¡ donde todo está hecho a mano!! Comenzé haciendo los broches que a mí me gustaría llevar, y ha derivado en este blog-tienda. Para las creaciones hago bocetos e ilustraciones y luego los materializo utilizando fieltro, fimo, abalorios...no hay dos broches iguales porque son artesanales.

lunes, 24 de enero de 2011

Uniqueca Edward Cullen



Broche de fieltro, pintura acrílica y fimo.

Este también me lo encargó mi prima para regalar en Reyes. Es que su niña, que es un sol, está loca por Edward Cullen (Robert Pattinson) el vampiro de "Crepúsculo". Un beso a las dos.

4 comentarios:

nadia dijo...

holaaa me llamo nadia , te keria preguntar si vendes los prendedores y a cuantoo??? de donde sos.??? me kontestas a mi maill.. nannytks__@hotmail.com.. espero kon ansias tus respuestas por faaaa..!!!
gracias.

Sara Lago dijo...

Hola Nadia, he intentado ponerme en contacto contigo a través de tu email, pero me da error. Por favor mira a ver si lo escribiste bien para poder contestarte. De todas formas en el botón PERSONALIZACION de esta misma entrada, o en el que hay arriba en la columna de la derecha, explico lo que hay que hacer para pedir una muñeca personalizada (UNIQUECA) como esta de Edward Cullen, y su precio.

Gracias por ponerte en contacto conmigo!

Unknown dijo...

Hola Sara, enhorabuena por tu trabajo, son preciosos todos!! pero este de Edward Cullen.,.. es tremendo!!! jaja, me quedo para seguirte un besote

María
http://atelierdemya.blogspot.com

Sara Lago dijo...

Muchas gracias por tu comentario María!

Un beso.