Este es mi blog de complementos,¡¡ donde todo está hecho a mano!! Comenzé haciendo los broches que a mí me gustaría llevar, y ha derivado en este blog-tienda. Para las creaciones hago bocetos e ilustraciones y luego los materializo utilizando fieltro, fimo, abalorios...no hay dos broches iguales porque son artesanales.

jueves, 2 de junio de 2011

Uniqueca- ¡Eva la maestra!



El libro lo he hecho con Fimo. Las letras las he pintado con acrilico.

Detalle de las francesitas, las cuales he hecho con fimo. Y pendiente.


Esta muñeca es para mi amiga Eva, que como podéis ver es profesora.
Lo que mas me ha costado es hacer el baby. Está hecho con cinta de raso que se deshilacha, y encima, es casi imposible hacer mini dobladillos porque no guarda la forma. ¡Es una tela complicada para hacer ropita pequeña!

-Es un broche personalizado, por eso no les hago exactamente iguales. Puedes cambiar el color de los ojos, el corte y color de pelo, la ropita...etc. Todo está hecho a mano; diseñado, cortado, cosido y pintado. Las piezas de fimo también las modelo a mano.

Precio por unidad: 40 € + los gastos de envío.

2 comentarios:

Kira dijo...

Qué cosas tan bonitas haces, Sara!!
Enhorabuena!!
Este broche es espectacular de bonito
: )
Me encanta

Sara Lago dijo...

Muchas grácias Kira!!